Kronovida | El chocolate puede reducir el riesgo de falla cardiaca
Según un estudio realizado con mujeres suizas y publicado en la revista *Circulation: Heart Failure,* el consumo moderado de chocolate puede reducir el riesgo de insuficiencia cardiaca. En el estudio …
Kronovida | El chocolate puede reducir el riesgo de falla cardiaca